Lorena Sánchez

estudiante de diseño gráfico

Mockup para restaurantes

Deja un comentario

Nuevo mockup en nuestro apartado de recursos. De la mano del diseñador hondureño Eduardo Mejía nos llega esta vez un mockup de identidad corporativa para restauración.

Hace un par de meses os presentábamos un excelente mockup fotográfico de papelería corporativa. Su autor es Eduardo Mejía, especializado en este tupo de recursos para diseñadores. Hoy descubrimos este nuevo mockup, perfecto para mostrar la identidad de restaurantes y sector alimentación.
«Todos los elementos son editables (por capas para cada uno)», según comenta Mejía. «Esto significa que se pueden hacercambios como la opacidad en la sombra, color, añadir o eliminar elementos y facilitar la sustitución de fondo».
«El archivo final viene con 1 Master PSD que incluye todos los elementos que aparecen en la primera vista previa de la imagen. Todas las demás imágenes de vista previa son ejemplos de lo que puedeshacer con este set».
Este mockup de identidad corporativa para restauración está disponible en Creative Market por el módico precio de $6. Incluso si tienes alguna duda, Eduardo Mejía se ofrece explicarte cómo funciona.

Noticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s